Home / destacado / MANTIENE DESARROLLO URBANO INSPECCIÓN DE FRACCIONAMIENTOS
DCIM100MEDIADJI_0104.JPG

MANTIENE DESARROLLO URBANO INSPECCIÓN DE FRACCIONAMIENTOS

A fin de ubicar y resolver las necesidades inmediatas de los ciudadanos que habitan en los diferentes fraccionamientos de la ciudad, se intensificaron los recorridos de inspección.

A través de la Jefatura de Autorización de Fraccionamientos de la dirección de Desarrollo Urbano además de apoyar la población atendiendo peticiones, buscan regularizar algunos de los asentamientos que tienen trámites pendientes.

Sergio Liñan Montes, director de la dependencia, destacó que dentro de los trabajos de inspección es verificar la terminación de todas las vialidades, con nomenclaturas y cordones debidamente terminados.

“Últimamente estamos trabajando en el fraccionamiento Valles de Anáhuac en su etapa dos, ahí se han detectado daños en la carpeta asfáltica provocados por fallas en las tomas de agua que han provocado baches, por lo que se ha hecho un reporte, se ha notificado a COMAPA para que apoye y darles un buen servicio y atención a los vecinos de esa colonia”, expuso el funcionario.

Dentro de las labores de supervisión en los fraccionamientos se han detectado áreas de vialidad con fisuras, agrietamiento y/o exposición de bache en la superficie, así como excavaciones abiertas en áreas donde se localizan las tomas de descargas domiciliarias.

Liñan Montes, reiteró que el compromiso del gobierno del cambio es con la ciudadanía, por ello se coordinan esfuerzos para dar solución a la problemática urbana.

Durante los recorridos en conjunto con otras dependencias solucionan problemas como; tuberías colapsadas, alumbrado público y baches, así como alumbrado público, bacheo, rampas para personas con capacidades diferentes, nomenclaturas en calles y avenidas, entre otros.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.