Home / destacado / LLEGARÍA ESTE MES TERCERA BARREDORA

LLEGARÍA ESTE MES TERCERA BARREDORA

Para mejorar el servicio de limpieza en la ciudad, este mes estaría llegando a Nuevo Laredo el tercer vehículo de barrido mecánico con el que se cubrirían calles y avenidas al poniente de esta frontera.

Dentro de la reunión mensual del Consejo Consultivo Mixto de Limpieza, se informó sobre la adquisición de esta nueva barredora que sería entregada por la fábrica antes de que termine julio ante la solicitud hecha por el gobierno municipal.

Alejandro Pérez Tapia, gerente regional de Proactiva Medio Ambiente – Servicios de Tecnología Ambiental (SETASA), explicó que de barrer 200 kilómetros por día con las dos maquinas que hay en la actualidad, estaría llegando a más de 300, además de abarcar más sectores de este puerto fronterizo.

“A solicitud del municipio se amplió el convenio de barrido mecánico y se nos solicitó un equipo más de barrido, este ya se mando fabricar, y se espera que en el transcurso de este mes podamos contar ya con la nueva unidad para aumentar las rutas “, comentó Pérez Tapia.

Agregó que con la llegada de esta nueva barredora, estarían reorganizando las rutas para así poder llegar a zonas del poniente de la ciudad que requieren de este servicio y buscar otras calles donde también se pudiera utilizar.

Aunque las maquinas ya existentes llegan a zonas como la Calzada de los Héroes, con la nueva adquisición buscarían entrar a vialidades como Bulevar Canseco, Revolución, Carretera al Aeropuerto, Eva Sámano, entre otras.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.