Home / destacado / OFRECE IMVISU FACILIDADES EN GRAN FERIA DE LA VIVIENDA 2016

OFRECE IMVISU FACILIDADES EN GRAN FERIA DE LA VIVIENDA 2016

Un total de mil 600 casas entre nuevas y usadas fueron ofertadas durante el primer día de la Gran Feria de la Vivienda 2016, evento que organiza el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) en coordinación con instituciones federales y estatales.

Ernesto Ferrara Theriot, secretario de Desarrollo Humano y Social en representación del alcalde Carlos Canturosas Villarreal, cortó el listón para inaugurar este evento, acompañado por el delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (INFONAVIT), Roberto Darwin Marroquín, el presidente de la Cámara Nacional de Desarrolladores de Vivienda en el estado (CANADEVI), Jorge Alberto Guajardo y el Director de IMVISU, Ricardo Canales García.

“Se van a ofertar al rededor mil 600 casas, hay alrededor de 18 mil trabajadores que ya cuentan con la puntuación necesaria para que puedan adquirir una vivienda de la infonavit; las viviendas que se ofertan son de todos los sectores, son diferentes fraccionamientos, y realmente se esperan buenos resultados”, indicó Ricardo Canales García.

En la Feria de la Vivienda el solicitante podrá recibir servicios de orientación y asesoría en general, y para quienes no cuentan con este tipo de prestaciones, se ofrecen opciones de financiamiento bancario a fin de que también puedan obtener una vivienda.

Las viviendas que se ofertan tienen un valor aproximado de entre 290 mil pesos hasta 900 mil pesos, las cuales están distribuidas en los cuatro puntos cardinales de la ciudad.

Roberto Darwin Marroquín, señaló que este evento está la suma de esfuerzos y la voluntad incluida de los tres niveles de gobierno, y destacó la labor que ha venido desarrollando el gobierno municipal en beneficio de la clase trabajadora.

“Al gobierno municipal le hacemos un reconocimiento porque ha promovido la oferta de vivienda, otorgando facilidades a los desarrolladores, y a promovido estos espacios a través del IMVISU para que se puedan dar estos encuentros, lo que habla de un trabajo en equipo”, señaló el funcionario estatal.

Los ciudadanos que tienen entre sus planes tramitar un crédito para vivienda o desean conocer los nuevos esquemas de las instituciones financieras, pueden acudir este sábado a la Feria de la Vivienda, en el Polyforum La Fe en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

La Feria de la Vivienda concluirá este sábado 12 de marzo en el Polyforum la Fe, en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde; participan 6 desarrolladores por parte de la CANADEVI, 4 desarrolladores independientes, el Colegio de Notarios Públicos, Bancos y el modulo de Infonavit.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.