Home / destacado / PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL PRIMER EXPO SHOW AUTO Y TRANSPORT

PRESENTA GOBIERNO MUNICIPAL PRIMER EXPO SHOW AUTO Y TRANSPORT

El gobierno del cambio realizó la Expo Show Auto y Transporte, como apoyo a las cinco agencias de autos y las dos de transporte pesado que existen en la ciudad, con la finalidad de brindar facilidades a la ciudadanía para adquirir un vehículo nuevo.

Además de las agencias de autos, también estuvieron presentes distintas instituciones bancarias y aseguradoras, para otorgar asesoría a los visitantes de la expo y aprovechar para ofrecer financiamientos y seguros para los vehículos.

En representación del presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal, estuvo el director de Fomento al Empleo y MYPIMES, José Gerardo Treviño Guzmán, quien informó que el gobierno municipal brindó el apoyo necesario para la realización de este evento.

“El gobierno municipal está otorgando el apoyo de reunirlos, de coordinarlos y darles las facilidades para que ellos puedan aprovechar sus productos y ofrecer un espacio a donde el ciudadano pueda venir y ver todos los modelos y líneas que se ofrecen en la ciudad y así poder tomar una decisión”, expresó.

Además también estuvieron presentes talleres de servicio y negocios de neumáticos de todo tipo, para aquellos ciudadanos que buscan refacciones para su automóvil, logrando reunir todo lo necesario como apoyo para el sector de autotransporte.

El funcionario añadió que lo que se busca es incentivar al ciudadano a que pase a estos negocios de autos, verifiquen las opciones que se tienen y constaten que cualquier persona puede realmente obtener un automóvil completamente nuevo de agencia.

Destacó que durante los meses de enero y febrero, las agencias reportaron un importante incremento en las ventas, dejando una significativa derrama económica para la ciudad.

La Expo Show Auto y Transporte, continuará durante el domingo, de 10 de la mañana a 4 de la tarde, para brindarle la oportunidad a la ciudadanía de que acuda y vea los modelos de autos que se ofrecen dentro de las agencias de autos.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.