Home / destacado / INVITAN A PRACTICAR ZUMBA

INVITAN A PRACTICAR ZUMBA

Para incentivar a la ciudadanía a mantener un físico atlético y saludable, el próximo martes 20 de octubre, el gobierno municipal a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte llevará a cabo el programa “Actívate con Zumba” en la Unidad Deportiva de la colonia Solidaridad.

La directora del instituto, Elvira López Pérez,  informó que en este evento podrán participar todos los integrantes de la familia, pues no se requiere de experiencia en esta disciplina.

“Lo que buscamos es que desde los niños hasta los adultos puedan pasar un momento agradable, divertido, pero sobre todo que puedan hacer un poco de actividad física. Por eso elegimos Zumba, un ejercicio que ayuda a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas”, explicó.

Dicha  clase será impartida por maestros profesionales, encargados de dar clases de Zumba en las escuelas municipales de deporte en colaboración con instructores de gimnasios externos.

“Todo estará hecho con personal capacitado, son maestros con mucha experiencia en el tema que darán muestra de lo que se realiza en diariamente en la unidad deportiva, así que si alguien se interesa en seguir practicando este ejercicio puede inscribirse y formar parte de esta gran familia deportiva”. añadió.

Los asistentes tendrán una cátedra muy estimulante por medio de las rutinas conocidas como: aerobics, fitness, zumba, zumba toning y step, acompañados de música al aire libre.

“Como en cada presentación de este programa, estaremos regalando playeras a los primeros 150 ciudadanos que se inscriban, así que los invitamos a que lleguen temprano para que no se queden sin su playera de recuerdo”, señaló la funcionaria.

La etapa de registro se realizará ese mismo día a las 5 de la tarde, para poder iniciar el evento en punto de las 6 de la tarde para alcanzar la luz solar.

Los interesados en obtener mayor información sobre este evento pueden acudir a las oficinas del instituto, ubicadas en el interior de la unidad deportiva Benito Juárez o bien comunicarse al teléfono 7-15-48-40.

El horario de atención es de  lunes a viernes de 8 de la mañana a 8:30 de la noche y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.