Home / destacado / Levantarán cacharros en colonia Guerreros del Sol

Levantarán cacharros en colonia Guerreros del Sol

Invitan a los vecinos a sacar todo tipo de artículos inservibles este viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde

Cuadrillas de limpieza de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, estarán este viernes 23 en la colonia Guerreros del Sol, con el programa de Descacharrización, se invita a los vecinos del sector a sacar sus cacharros para así evitar posibles criaderos de mosquitos.

Los camiones recolectores estarán en el sector a partir de las 9 de la mañana para iniciar el recorrido en el crucero de bulevar Carlos Canseco y González, y concluir a las 3 de la tarde en la calle Xochipilli y Xipel.

El director de la dependencia, Ricardo Martínez, mencionó que recolectarán todo tipo de artículos inservibles, lo que incluye desde muebles viejos, colchones, hasta llantas en desuso que pudieran acumular agua y convertirse en foco de infección.

Para agilizar los trabajos de recolección, se invita a los vecinos de la colonia a sacar sus cacharros desde un día antes a la banqueta de sus domicilios.

La ruta que seguirán las cuadrillas de limpieza incluye las calles Canales, Xinolen,Chac; de Carlos Canseco a Oxomoco.

Por la tarde, cuadrillas del departamento de vectores de la Secretaría de Salud, realizarán la entrega de abate y fumigarán el sector.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.