Home / Monterrey / Asisten más de 30 mil personas a Feria Infantil de la Gran Ciudad

Asisten más de 30 mil personas a Feria Infantil de la Gran Ciudad

Con la asistencia de más de 30 mil personas, este domingo se llevó a cabo la Feria Infantil de la Gran Ciudad, con la que el Municipio de Monterrey celebró el Día del Niño.

La Plaza Zaragoza, la planta baja del Palacio Municipal y las calles Zaragoza y Zuazua fueron sede de las actividades y dinámicas recreativas que se organizaron como conciertos, concursos, baile, juegos y función de lucha libre, además de actividades educativas.

Las familias disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos como las sillas voladoras, carritos chocones, tazas, inflables, pelotas gigantes, además de actividades como pintacaritas, manualidades, salón de belleza, campamento de Tinker Bell, rompecabezas, minidoctores, juegos de feria, además de eventos educativos como difusión de reglamentos viales, primeros auxilios, rescates, y juegos de destreza.

En el gran escenario se presentaron los espectáculos infantiles de artistas locales como Tiempo Mágico, Bely y Beto, la Muñequita Elizabeth, el Show de Héctor el Toro Extremo, Los Chicharrines, Juguetes y Lore Lore.

Las dependencias municipales ofrecieron diversas actividades de entretenimiento, además instalaron módulos temáticos de películas infantiles con botargas de los personajes favoritos de los festejados.

Los niños disfrutaron de una pista de carros a control remoto, manualidades, jugaron al doctor con todo el equipo necesario y observaron una exhibición de perros entrenados y hasta pasearon en ponis.

La integridad de los asistentes estuvo a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, de Protección Civil, apoyados los cuerpos de auxilio como Bomberos y ambulancias.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.