Home / Monterrey / Desplegarán operativo de Seguridad y Vialidad en el Parque Fundidora

Desplegarán operativo de Seguridad y Vialidad en el Parque Fundidora

Las autoridades municipales no aplicarán cierres viales y buscan proteger a los asistentes a los eventos programados para este fin de semana.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey desplegará un operativo con 65 elementos de policía y tránsito, por los eventos musicales que se realizarán viernes y sábado en el Parque Fundidora y Arena Monterrey.

Para proteger a los asistentes, las autoridades municipales y estatales se coordinarán a fin de brindar seguridad y agilizar la vialidad en esta zona, ante la gran afluencia de personas que se espera.

Por parte de la Dirección de Tránsito se estarán destinando oficiales para cuidar la integridad de los peatones, y evitar accidentes y congestionamiento vial en las Avenidas Madero y Fundidora, a partir de las 14:00 horas de viernes y sábado.

Se informa que no habrá cierre a la circulación vehicular en ninguna de las arterias aledañas.

Por parte de la Policía de Monterrey se brindará seguridad por Madero, de Fundidora a la Y Griega, en coordinación con Fuerza Civil.

Se exhorta a los asistentes a llegar por medio de transporte público, ya sea rutas urbanas, ecotaxi o metro, o bien, ponerse de acuerdo entre varias personas para acudir en un solo vehículo, y así evitar el congestionamiento vial en la zona.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.