Home / Monterrey / Disputarán Campeonato de Box en Monterrey

Disputarán Campeonato de Box en Monterrey

Este viernes, el Palacio Municipal será sede de la ceremonia de pasaje de este encuentro a partir de las 13:00 horas.

El Municipio de Monterrey en coordinación con la empresa Promociones del Pueblo y De León Promotions realizó este jueves la presentación de los boxeadores Adrián “El Diamante Estrella” contra Marcus Corley, quienes disputarán el cinturón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, este sábado 16 de abril en el Gimnasio Nuevo León Unido.

El Secretario de Ayuntamiento, Genaro García de la Garza dio la bienvenida a los deportistas y resaltó el trabajo que realiza la administración del Alcalde, Adrián de la Garza para promover el deporte entre los jóvenes regiomontanos.

“En nombre del licenciado Adrián de la Garza, Alcalde de Monterrey de la ciudad de Monterrey, le damos las más cordial bienvenida a estos grandes atletas por hacer posible este tipos de eventos”.

“Para nosotros, el Municipio de Monterrey es muy importante promover el deporte y más en este tipo de eventos con esta calidad, es un evento que el Municipio de Monterrey está muy interesado en promover”, agregó.

Por su parte el pugilista, Adrián Estrella reconoció la labor de Monterrey en favor de diversas disciplinas.

“Estamos muy orgullosos de estar aquí, de estar en un municipio que incentiva el deporte, yo amo el deporte, es mi pasión y me da mucho gusto ver que las administraciones tienen tanto reto y tantos temas que ocupan las primeras planas de todos los medios, que se den el tiempo de atender al deporte, es algo muy valioso que tenemos aquí en la Administración del licenciado Adrián de la Garza”, resaltó.

Además de la pelea principal entre Adrián “El Diamante” Estrella contra Marcus Corley en la que se expone el cinturón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, contenderá Adrián “El Tayson” Luna, Alexi “El Baby” Reyes”, Edgar Puerta y Jairo “Doberman” López.

La presentación se realizó en las instalaciones del Museo Metropolitano de Monterrey. Para mañana viernes, se tiene programado el pesaje de los boxeadores a partir de la 13:00 horas en la planta baja del Palacio Municipal.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.