Home / Monterrey / Festeja Monterrey 16° Aniversario del Parque Tucán

Festeja Monterrey 16° Aniversario del Parque Tucán

Ofrecen a los regiomontanos espectáculos infantiles, musicales, de lucha libre y rifan regalos para festejar. .

Con la visita de cientos de familias regiomontanas que abarrotaron las áreas acuáticas y juegos infantiles, el Municipio de Monterrey festejó este domingo el 16º Aniversario del Parque Tucán.

La celebración fue encabezada por el Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard quien llevó a cabo el corte del mega pastel y regaló decenas de pelotas a los visitantes.

Para festejar esta fecha importante, las autoridades municipales organizaron diversas actividades como la presentación de espectáculos infantiles, musicales, demostración de lucha libre y rifa de regalos.

Durante su mensaje, el funcionario municipal agradeció a los ciudadanos su asistencia y los invitó a fomentar la convivencia entre las familias regiomontanas.

“Por parte del Alcalde Adrián de la Garza, les agradecemos su presencia y participación, es para nosotros un gran placer y orgullo el poder ofrecerles estas alternativas de esparcimiento y de diversión familiar”.

“Para nosotros es muy importante el que Monterrey pueda superar los tiempos adversos de inseguridad, ahora lo que nos debe de gobernar es el trabajo y el tiempo con la familia”, agregó.

Por su parte, el director de Parques Públicos, Pedro Arredondo informó que todos centros acuáticos municipales cuentan con el sistema de filtración y bombeo completamente nuevos por lo que se espera superar la cifra de visitantes captada en años anteriores.

Sobre staff

Te puede interesar...

CÁRTEL DEL NORESTE HUMILLA A CÁRTEL DEL GOLFO TRAS ENFRENTAMIENTO

Docenas de muertos deja enfrentamiento, contrario al reporte emitido por autoridades, muchos de los sicarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.