Home / Anahuac / SE REUNE LIC. JUAN MANUEL MORTON GONZÁLEZ CON DELEGADO DEL INAES

SE REUNE LIC. JUAN MANUEL MORTON GONZÁLEZ CON DELEGADO DEL INAES

Una importante reunión se llevó a cabo este día en el interior de la Presidencia Municipal. El alcalde de esta población, Lic. Juan Manuel Morton González recibió la visita del Lic. Félix Coronado, delegado federal del INAES (Instituto Nacional de la Economía Social), con la finalidad de tomar acuerdos para reforzar un ambicioso proyecto de apoyo a los caprinocultores.

En su dialogo el Lic. Coronado se comprometió a proporcionar un camión pipa y dos camionetas para agilizar el transporte y recolección de leche en las rancherías locales así como proporcionar a los ganaderos sementales de registro con la finalidad de mejorar el aspecto genético de los hatos existentes que redundará en una mayor cantidad y calidad del nuevo producto y carne.

Por su parte el Lic. Morton González, manifestó que se tiene aprobado la construcción de un centro de acopio para los caprinocultores con una inversión de 2 millones 200 mil pesos y que las obras arrancara en el próximo mes de enero de 2016.

Agregó, que este nuevo centro de acopio se ubicara a un costado de la Asociación de Ovino-cultures en la Carretera a Don Martin en la periferia de esta cabecera municipal.

El apoyo a la gente del sector rural constituye un renglón prioritario para la Administración Municipal 2015–2018 y de manera particular para el edil anahuaquense Lic. Juan Manuel Morton González que continua incansable tocando puertas para bajar proyectos que beneficien a los sectores más necesitados.

Sobre staff

Te puede interesar...

RECUERDAN A HÉROES REVOLUCIONARIOS EN EMOTIVO DESFILE

Autoridades educativas, civiles y municipales de Anáhuac, conmemoraron el 108 aniversario del inicio de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.