Home / destacado / PROMOVERÁ CANTUROSAS COMPETITIVIDAD DE NUEVO LAREDO EN  MÉXICO  

PROMOVERÁ CANTUROSAS COMPETITIVIDAD DE NUEVO LAREDO EN  MÉXICO  

El presidente municipal Carlos Canturosas Villarreal participará en el Encuentro Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Importación como expositor de las ventajas competitivas que tiene Nuevo Laredo.

 

El edil enfatizó sobre las condiciones que se han logrado en la ciudad del cambio, y han efectuado un mayor número de inversiones y como prueba de ello citó la apertura de dos centrales de autobuses y la instalación de una más, además de la apertura de restaurantes y del Centro de atención Neurológica Especializada.

 

“Voy a estar invitado como expositor del gobierno municipal, estaremos hablándoles de las ventajas competitivas que tiene Nuevo Laredo, ahora también del nuevo parque industrial que ya estamos desarrollando para atraer a posibles inversionistas”, expresó.

 

Dio a conocer que expondrá también los cambios que en materia de desarrollo económico se tiene como oportunidad en esta nueva etapa de la ciudad.

 

En cuanto al Parque Industrial  Progreso dijo que va por buen camino, pues en la actualidad se está trabajando en la licitación para el desmonte y limpieza del predio, además de la introducción de los servicios básicos.

 

“Vamos bien ya se está realizando algunos trabajos además de a introducción de los servicios primarios, agua potable, drenaje y alcantarillado y ya vamos a empezar también todo lo que son las pavimentaciones de las calles principales”, agregó.

 

Agregó que ya se tiene interés de algunas empresas con las cuales se han mantenido pláticas asegurando que este espacio será para quien genere mejores condiciones económicas para la ciudad en cuanto a cantidad de inversión y en cuanto al número y generación de empleos que puedan producir en beneficio para la ciudad.

 

El encuentro se llevara a cabo en la Ciudad de México del 15 al 17 de noviembre y se contará con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto;  Luis Videgaray Caso, secretario de Hacienda y Crédito Público; Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía; Aristóteles Núñez Sánchez, jefe del Servicio de Administración Tributaria, así como presidentes nacionales de las diferentes cámaras del sector industrial y comercial.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.