Home / Deportes / Lionel Messi se uniría a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita; tendría mejor contrato que CR7

Lionel Messi se uniría a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita; tendría mejor contrato que CR7

Lionel Messi se uniría a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita; le ofrecen un mucho mejor contrato que a CR7 que juega con el Al Nassr.

La Liga de Arabia Saudita se ha vuelto loca a base de puñados de millones de dólares. No contenta con el fichaje de Cristiano Ronaldo con elAl Nassr, que dio la vuelta al mundo, ahora quieren traer a su principal competencia: Lionel Messi.

El Al Hilal, la principal competencia del Al Nassr quiere contratar al capitán del campeón del mundo,Lionel Messi, quien guió a la selección de Argentina a ganar su tercer título en el orbe.

Y lo que le ofrecen económicamente es una auténtica locura, más de lo que le pusieron enfrente a Cristiano Ronaldo.

Quieren llevar a Lionel Messi a Arabia Saudita

Ante el gran ruido que causó Cristiano Ronaldo y su fichaje en el futbol de Arabia Saudita, el futbol de aquel país quiere seguir llamando la atención.

Ha trascendido que ahora, el equipo Al Hilal ha puesto una oferta en la mesa para traerse al principal enemigo futbolístico de su carrera: Lionel Messi.

Y para eso ofrecen hasta 7 mil millones de pesos al año para el argentino. Cristiano Ronaldo, según diversos medios, firmó por 4 mil millones al año.

Lionel Messi tiene contrato con el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, y las charlas de renovación se han alargado o ni siquiera han iniciado.

El plan de Lionel Messi, según se había revelado, era jugar por un año más en Europa y después irse al futbol de los Estados Unidos en la Major League Soccer.

Pero ante tal oferta de dinero, cualquier opinión podría cambiar.

El Al Hilal, el equipo que quiere a Lionel Messi

ElAl Hilal es el equipo de Arabia Saudita que quiere hacerse de los servicios de Lionel Messi.

Se fundó en 1957 y a lo largo de los años se ha formado una gran rivalidad con el Al Nassr, contra los que juegan el Clásico de Riad.

Es el máximo ganador de la liga de Arabia con 18 títulos.

Entre sus jugadores, más allá de los árabes, cuenta con el volante colombiano Gustavo Cuéllar; al francés Bafétimbi Gomis en la delantera junto con el peruano André Carrillo.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...