Home / Deportes / Pelean Tigres y Barcelona por fichar al portero venezolano Wuilker Faríñez
dep

Pelean Tigres y Barcelona por fichar al portero venezolano Wuilker Faríñez

De igual modo, Boca Juniors y River Plate están interesados en el arquero del Millonarios de Colombia.

México.- Los Tigres continúan buscando refuerzos de alto nivel pese a que todavía no terminan su participación en el Clausura 2019. Uno de los máximos objetivos de la dirigencia regia es la contratación Wuilker Faríñez, portero venezolano de 21 años cuyo rendimiento ha sorprendido y maravillado a propios y extraños.

Tan es así que incluso el Barcelona lo tiene en su agenda, pues, como se sabe, Jasper Cillessen, suplente de Marc Ter-Stegen, saldrá de la disciplina culé en el siguiente mercado de transferencias, por ende, el fichaje de un arquero con proyección a futuro es una de las asignaturas pendientes de las altas esferas del cuadro catalán.

Puedes leer: Tigres va con todo para repatriar a Diego Reyes

Faríñez es una de las principales estrellas de la Liga Colombiana, donde juega para Millonarios, pese a su corta edad, además, es un infaltable a las convocatorias de la Vino Tinto. Incluso fue pieza fundamental del subcampeonato que el combinado obtuvo en el Mundial Sub-20 de 2017.

Por tal razón, los dirigidos por Ricardo Ferretti están dispuestos a soltar 130 millones de pesos mexicanos (6 millones de euros) por el venezolano, quien aunado a ello se convertiría en el tercer mejor pagado de la institución sólo por debajo de André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas.

En tanto, el arribo del cancerbero sudamericano al Barcelona se antoja complicado, ya que por ahora tienen cubiertas las tres plazas de extracomunitarios con Arthur, Vidal y Malcom.

De acuerdo con diario AS, los gigantes del futbol argentino, Boca Juniors y River Plate, también mantienen una vela prendida en aras de seducirle y contratarlo para, como es costumbre, venderlo al futbol europeo a cambio de una cuantiosa cifra.

Sobre staff

Te puede interesar...

de

América revela precios para la Final de Ida ante Cruz Azul

La preventa azulcrema se llevará a cabo el 10 y 11 de diciembre, mientras que ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>