Home / Nuevo Laredo / Las familias, núcleo de la sociedad; Horacio Seoane

Las familias, núcleo de la sociedad; Horacio Seoane

Nuevo Laredo.- La familia es uno de los pilares del proyecto legislativo de Horacio Seoane candidato del PRI a la diputación local por el distrito 2, el es la persona que necesita la ciudad, con propuestas claras en beneficio de la gente, “Estamos llegando a las metas establecidas, de transmitir un compromiso de un proyecto a la ciudadanía de Nuevo Laredo, siempre estaré a favor de La familia, lo vivo en persona, por ello la importancia de generar propuestas para buscar espacios de integración familiar, foros en los cuales desarrollamos temas del fortalecimiento familiar y siempre buscar alternativas donde los niños y padres puedan convivir en familia”. Comentó Seoane Yeme.

El candidato del PRI sigue recorriendo los diferentes sectores del distrito 2 donde recibe las peticiones y proyectos de la ciudadanía.

“Sigo recogiendo todas las peticiones de las diferentes colonias, para poderles dar seguimiento y poder resolverlos, ya que soy un gestor natural”.

El trabajo de la fórmula del PRI, Horacio Seoane Yeme y Arturo Peña Treviño, marcan la diferencia por ser quienes tienen la juventud y experiencia necesaria, para dar los resultados que se necesitan. El triunfo está asegurado el dos de junio.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.