Home / destacado / Nuevo Laredo respalda ‘El Cambio Hacia Adelante’ con Imelda Sanmiguel

Nuevo Laredo respalda ‘El Cambio Hacia Adelante’ con Imelda Sanmiguel

Entre música, banderas, matracas y porras, más neolaredenses se unieron por ‘El Cambio Hacia Adelante’, en el pegoteo que se realizó en apoyo a Imelda Sanmiguel, en el crucero de Avenida Cesar Lopez de Lara y Perú, este sábado.

Con gran entusiasmo decenas de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), pegaron calcas y microperforados en los vehículos que circularon por el lugar.

La candidata a diputada local acompañada por Samantha Bulás, suplente, saludaron y platicaron algunas de sus propuestas a automovilistas y peatones.

“Esto lo hacemos por la ciudadanía, allá afuera hay gente que espera el trabajo de cada uno de nosotros y lo único que podemos hacer es responder a esa confianza. Que no se nos olvide los principios y valores del PAN, lo más importante es el ser humano y las familias de Nuevo Laredo”, destacó.

Imelda Sanmiguel dijo que en 20 días de campaña, ya recorrió casi el 50 por ciento del Distrito II, donde habló con los colonos y escuchó sugerencias para que juntos, sociedad y gobierno, logren grandes cosas

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.