Home / destacado / Nuevo Laredo respalda ‘El Cambio Hacia Adelante’ con Imelda Sanmiguel
IMG-20190506-WA0005

Nuevo Laredo respalda ‘El Cambio Hacia Adelante’ con Imelda Sanmiguel

Entre música, banderas, matracas y porras, más neolaredenses se unieron por ‘El Cambio Hacia Adelante’, en el pegoteo que se realizó en apoyo a Imelda Sanmiguel, en el crucero de Avenida Cesar Lopez de Lara y Perú, este sábado.

Con gran entusiasmo decenas de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN), pegaron calcas y microperforados en los vehículos que circularon por el lugar.

La candidata a diputada local acompañada por Samantha Bulás, suplente, saludaron y platicaron algunas de sus propuestas a automovilistas y peatones.

“Esto lo hacemos por la ciudadanía, allá afuera hay gente que espera el trabajo de cada uno de nosotros y lo único que podemos hacer es responder a esa confianza. Que no se nos olvide los principios y valores del PAN, lo más importante es el ser humano y las familias de Nuevo Laredo”, destacó.

Imelda Sanmiguel dijo que en 20 días de campaña, ya recorrió casi el 50 por ciento del Distrito II, donde habló con los colonos y escuchó sugerencias para que juntos, sociedad y gobierno, logren grandes cosas

Sobre staff

Te puede interesar...

4

Interviene CNDH en caso de menor baleada por militares

NUEVO LAREDO, Tam., La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) dio entrada a la queja ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>