Home / Nuevo Laredo / La falta de servicios públicos y la inseguridad destacan en el Distrito 1

La falta de servicios públicos y la inseguridad destacan en el Distrito 1

Pide la comunidad a Oscar Alarcón que combata la corrupción y presione a las autoridades desde el Congreso para que sus colonias estén en mejores condiciones.

Nuevo Laredo, Tam.- Durante las tres semanas de recorridos y contacto directo con los habitantes del Distrito 1, los problemas que más destacan en las quejas y propuestas para su resolución están la falta de servicios públicos y la inseguridad.
Oscar Alarcón se ha dedicado a dialogar y a recabar opiniones entre la comunidad sobre qué necesitan que se atienda y cómo quieren que sean resueltos sus problemas.
“Nosotros tenemos una agenda legislativa pero es importante darle voz a la ciudadanía”, dijo el candidato de MORENA.
“En estas tres semanas, además de pedir que se combata la corrupción como se está haciendo a nivel nacional, destacan la deficiencia en los servicios básicos y la inseguridad”, expuso el aspirante a la diputación local por MORENA en el Distrito 1.
Los residentes del poniente, al recibir la visita del candidato, le han mostrado su apoyo al saber que su objetivo como legislador es trabajar para tener una ciudad más segura y hacer que los gobiernos inviertan correctamente el presupuesto para atender los problemas urbanísticos que ellos le han ennumerado: los baches, las inundaciones, la falta de alumbrado, la contaminación ambiental y la escasez de agua.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.