Home / destacado / Pavimentarán la calle Zamora después de 40 años de espera

Pavimentarán la calle Zamora después de 40 años de espera

-El presidente municipal Enrique Rivas acudió al lugar para dar arranque a los trabajos

-La obra beneficiará a vecinos de las colonias Lomas del Poniente, J. Longoria, Palacios y otras cercanas

Después de 40 años de espera, vecinos de la calle Macario Zamora en la colonia Lomas del Poniente tendrán su calle pavimentada. El presidente municipal Enrique Rivas acudió al lugar este lunes para dar arranque a la obra.

El alcalde destacó que tras muchos años de solicitar la pavimentación, por fin era una realidad gracias al trabajo en equipo de los síndicos, regidores y secretarios.

“Iniciamos el año con esta importante pavimentación en Lomas del Poniente, que también dará solución a vecinos de la J. Longoria, Palacios y otras colonias cercanas, aquí se pavimentarán mil 823 metros cuadrados con inversión de tres millones 45 mil pesos”, detalló Rivas Cuéllar.

Los vecinos agradecieron al alcalde, regidora del sector Blanca Padilla y secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel, por escuchar y dar respuesta a sus peticiones.

Sanjuana Cantú Leal dijo sentirse contenta porque tendrá su calle pavimentada con asfalto.

“Tengo más de 42 años viviendo en la colonia y hasta ahora nos van a hacer justicia, agradecerle al presidente este beneficio que por muchos años hemos solicitado y ahora nos van a cumplir”, comentó

Josefina Enríquez manifestó que escuchó en la radio que el alcalde acudiría para dar arranque a la pavimentación.

“Me dio mucho gusto oír que estarían aquí, muchas gracias por acordarse de nosotros porque se ponía muy feo cuando llovía, no se podía ni pasar”, dijo.

Gerónimo Rangel Oviedo refirió que era una calle que estaba muy abandonada y le daba gusto que la vayan a pavimentar, “muchas gracias al presidente Enrique Rivas que ha hecho muchas obras muy buenas para la ciudadanía”.

La obra incluirá 232 metros lineales de red de agua potable y 213 metros lineales de red de drenaje sanitario, banquetas y alumbrado público.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.