Home / destacado / Cubrirá Gobierno Municipal gastos de cirugía del menor con mano dañada

Cubrirá Gobierno Municipal gastos de cirugía del menor con mano dañada

Rivas da instrucciones para que a la familia se le brinde todo el apoyo necesario, tras el accidente en un plaza el fin de semana

Por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas, se brindará todo el apoyo y se cubrirá totalmente los gastos de cirugía de reconstrucción de la mano izquierda del niño Ángel.

El sábado pasado el pequeño jugaba en una plaza pública, y de forma accidental una mesa metálica cayó sobre la extremidad, la fracturó dañandole tendones y nervios, por lo que requiere varias cirugías, explicó Jaime Gutiérrez Serrano, director Municipal de Salud.

El menor es atendido en el Hospital Universitario, de Monterrey, Nuevo León, donde ya le realizaron una cirugía.

“El presidente Enrique Rivas dio toda la indicación para que se dé el apoyo al menor y a su familia. Hablamos a la ciudad de Monterrey, al Hospital Universitario, está en cirugía plástica reconstructiva, todos los gastos de ahí el presidente ha dicho que los va a apoyar, ya hablamos también con los padres de familia y esperamos que el niño tenga una recuperación completa de su mano”, informó Gutiérrez Serrano.

El incidente se dio en una plaza de la colonia Nueva Era, en una de las mesas de estructura metálica que había sido vandalizada y no estaba firme.

Gutiérrez Serrano exhortó a los padres de familia a estar alerta con sus hijos en todo momento, para prevenir accidentes.

Los padres de Ángel recibirán apoyo psicológico debido a la impresión por ver a su hijo con la manita herida. La madre recibirá atención, ya que tiene poco más de siete meses de embarazo, concluyó.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.