Home / destacado / Festejan miles de neolaredenses el encendido del Pino de Navidad

Festejan miles de neolaredenses el encendido del Pino de Navidad

-El alcalde Enrique Rivas en compañía de Gerardo Peña, secretario estatal de Bienestar Social, invita a la comunidad a la reflexión y a celebrar estas fechas en unión familiar.

-Los asistentes también disfrutaron de la inauguración de la pista de hielo donde se podrán divertir las familias en las fiestas decembrinas.

Un show de luces, música y fuegos artificiales, disfrutaron miles de familias que acudieron a presenciar el encendido del tradicional pino navideño e inauguración de la pista de hielo que realizó el presidente municipal Enrique Rivas, como parte de las actividades del programa estatal ‘Viva la Navidad 2018’, con lo que se inicia la temporada navideña en Nuevo Laredo.

Rivas Cuéllar en compañía del representante del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Gerardo Peña, secretario de Bienestar Social; la presidenta del Sistema DIF, Adriana Herrera Zárate, y dos de sus hijas; encendieron el pino de 12 metros de altura tras el conteo regresivo de la ciudadanía, para posteriormente inaugurar la pista de hielo.

“Las fiestas decembrinas son momentos de reflexión de lo que hemos realizado a lo largo de todo el año. La Navidad es un motivo de unión y amistad entre todas las familias. Estamos contentos con el encendido del pino, con el cual renace la esperanza, la confianza en nuestras fortalezas y la voluntad de superar cualquier reto” mencionó en su mensaje el alcalde.

Por su parte, Peña Flores deseó a los asistentes una Nochebuena extraordinaria llena de amor, paz y felicidad así como un 2019 lleno de éxitos y, reiteró el apoyo del Gobernador a las familias neolaredenses.

En este evento el espectáculo artístico en la Explanada Independencia estuvo a cargo del Grupo Alexia Tam., Talent 2018; y el Concierto Navideño lo presentó la Centenaria Banda de Música Municipal.

El alcalde invitó a la comunidad a disfrutar de paseos en trenecito y de la villa navideña, así como de la pista que tendrá un horario de lunes a domingo de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 3 de la tarde a 7 de la noche.

Se dispondrán de 140 pares de patines para las personas que deseen hacer uso de la pista.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.