Home / destacado / Beneficia a más de 4 mil alumnos ‘Mi Escuela Digna’ en dos meses

Beneficia a más de 4 mil alumnos ‘Mi Escuela Digna’ en dos meses

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que llevará el programa este martes a la Escuela Santos Guzman Treviño matutina y vespertina

Continúa el impulso y apoyo a la educación mediante el programa ‘Mi Escuela Digna y Moderna’ que ha beneficiado en estos dos meses, a más de 4 mil estudiantes de 21 planteles de preescolar y primarias en las que el gobierno municipal ha puesto en marcha obras de mejoramiento en infraestructura con una inversión superior a 6 millones de pesos.

El presidente municipal Enrique Rivas mencionó que este martes llevará beneficios a la Escuela Santos Guzman Treviño matutina y vespertina, en donde estará en punto de las 10 de la mañana para anunciar obras de rehabilitación de hasta 300 mil pesos por plantel para tres instituciones, incluyendo al Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio Murrieta de la colonia La Fe.

“Vamos en la escuela 230 y continuamos dando seguimiento puntual para cumplir con todos los planteles. El compromiso para esta administración municipal es dar una segunda vuelta a la totalidad de escuelas, y lo haremos en estos dos años 10 meses de la administración

municipal”, dijo el alcalde.

También este jueves, Enrique Rivas estará en la Escuela Olivia Ramírez ubicada en el sector Centro, donde activará el programa en el turno matutino y beneficiará al Jardín de Niños DIF con obras por un monto de 300 mil pesos.

El director de Educación Municipal, Miguel Jáuregui, destacó que en esta semana, se llegará a un total de 5 escuelas de nivel básico y se beneficiarán a mil 10 estudiantes de los cinco planteles.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.