Home / destacado / Cambiará vialidad en una cuadra de la Degollado, el 15 de diciembre

Cambiará vialidad en una cuadra de la Degollado, el 15 de diciembre

-Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Enrique Rivas, para agilizar el tráfico en la salida de la garita del Puente Internacional II

-Automovilistas tendrán acceso a la Degollado de norte a sur hasta llegar a la calle Victoria, en donde deberán girar a la derecha para continuar su trayecto por la Jesús Carranza o Leandro Valle

Como parte de las adecuaciones que realiza el gobierno municipal para agilizar el tráfico en la salida de la garita del Puente Internacional II, a partir de este 15 de diciembre se cambiará la vialidad en la avenida Santos Degollado entre Bravo y Victoria.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Enrique Rivas, en el Lunes de Informe, en el que la secretaria de Obras Públicas, Imelda Sanmiguel, destacó que una vez concluidas las obras que se realizan en el sector se procederá al cambio de vialidad en una sola cuadra.

“Estamos por concluir la reposición de líneas de agua potable, red de drenaje sanitario y la repavimentación de la calle Victoria entre Jesús Carranza y Degollado, en donde se invirtieron más de 766 mil pesos. Una vez finalizados los trabajos se cambiará la vialidad, lo tenemos contemplado para el 15 de diciembre”, dijo Sanmiguel.

Con esta modificación, los automovilistas que salgan de la garita del Puente Internacional II tendrán acceso a la Degollado de norte a sur hasta llegar a la calle Victoria, en donde deberán girar a la derecha para continuar su trayecto por la Jesús Carranza o Leandro Valle, según sea el caso.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.