Home / destacado / Integrarán el COPLADEM

Integrarán el COPLADEM

A las 4:30 de la tarde de este martes, el alcalde Enrique Rivas presidirá la Asamblea Plenaria en la Asociación de Agentes Aduanales

Con el objetivo de promover la formulación, actualización, instrumentación y evaluación del Plan Municipal de Desarrollo, este martes se conformará con representantes de la iniciativa privada, sociedad civil y la academia, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal de Nuevo Laredo (COPLADEM), que presidirá el alcalde Enrique Rivas.

La instalación de COPLADEM así como la primera sesión ordinaria de la Asamblea Plenaria, tendrá como sede la Asociación de Agentes Aduanales, donde en punto de las 4:30 de la tarde Rivas Cuéllar, presidirá el evento con el que se busca continuar fortaleciendo la comunicación y corresponsabilidad entre sociedad y gobierno.

“La participación ciudadana es la que legitima la gestión de un gobierno democrático y fortalece la corresponsabilidad entre sociedad y gobierno. Este organismo público descentralizado, será conformado por empresarios, comerciantes, industriales, la academia, funcionarios públicos así como por la ciudadanía”, dijo Rivas Cuéllar.

Por su parte, la secretaria de Administración, Claudia Velasco mencionó que en esta primer sesión de la Asamblea Plenaria se integrará la Comisión permanente del COPLADEM a quienes se les informará periódicamente los avances del Plan Municipal de Desarrollo para recibir la retroalimentación que consideren conveniente.

Velasco Esperón destacó que de esta manera se mantiene la comunicación y participación directa del Presidente Municipal con la ciudadanía para construir un Nuevo Laredo cada día mejor.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.