Home / Monterrey / Dejan descuartizado al Z12 en hieleras, afuera de penales de Nuevo Leon

Dejan descuartizado al Z12 en hieleras, afuera de penales de Nuevo Leon

MONTERREY, Nuevo Leon, — El cuerpo del líder del cartel de los Zetas Vieja Escuela, Luis Enrique Reyes Enriques alias Z12 o El Rex, fue encontrado descuartizado en varias hieleras, que fueron dejadas frente a los penales de esta ciudad.

El Vice Fiscal Luis Orozco, confirmo la identidad del ex líder delincuencial, señalando que, al ser analizados los restos en el Semefo del Hospital Universitario, de determinó que pertenecían a una sola persona.

El funcionario dijo que, por las huellas dactilares, se pudo determinar que pertenecían a El Rex o Z12, quien encabezo –hasta su detención- el cartel Zetas Vieja Escuela y fue uno de los precursores de violencia en Nuevo Leon y Tamaulipas.

El Rex había sido detenido por el ejército en un operativo realizado en el estado de Oaxaca, donde lo pusieron a disposición de las autoridades estatales, por delitos contra la salud.

Fue este miércoles, cuando sus restos fueron encontrados esparcidos frente al Penal del Topo Chico, Cereso de Cadereyta y Cereso de Apodaca.

En las hieleras, donde estaban los restos del líder delincuencia, había mensajes, uno de ellos filtrado en redes sociales señala.

“Para todos los mal agradecidos y traidores que mordieron la mano ai les dejo un regalo para que lo disfruten y vean que esto no es un juego

Hicieron su desmadre por este puto y valieron verga, sigue la limpia de perros asi van a terminar en cachitos como este perro

Ya no se enguilen raza de los penales con sus encargados porque les pasara lo mismo, aquí quedo su patrón de ustedes Vieja Escuela imagínense que les esperara a ustedes cuando salgan”.

ATTE OPERATIVA GAFFE, FUERZAS ESPECIALES CDN

Sobre staff

Te puede interesar...

Memes de Kevin, el estudiante que hace 3 horas para llegar a la UANL

El estudiante oriundo de Apodaca,se viralizó luego de que realizara una travesía de más de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.