Home / destacado / Lleva Adriana Herrera equipamiento a 4 centros asistenciales

Lleva Adriana Herrera equipamiento a 4 centros asistenciales

Para mejorar la atención brindada a menores y adultos mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF- , Adriana Herrera Zárate, entregó mobiliario y equipamiento a cuatro centros asistenciales.

Este jueves realizó un recorrido en las casas hogar Semillas de Amor, Mi Casa DIF, Villas Amor y Asilo Vida y Esperanza, donde dialogó con niñas, niños y abuelitos que ahí residen, a quienes les recordó que siempre estará dispuesta a escucharlos y otorgarles lo que necesiten para mejorar su estadía en estos centros.

“Me gusta estar en contacto con los abuelitos y los menores que están en nuestros centros asistenciales, porque así nos damos cuenta de lo que necesitan; ahora por ejemplo venimos a entregarles este mobiliario que sabemos va a ser de gran utilidad para ellos”, expresó.

En Semillas de Amor, Herrera Zárate otorgó un comedor de ocho sillas, una sala, dos computadoras, una televisión con soporte y un pizarrón.

En Mi Casa DIF entregó siete colchones para sustituir los que tenían, en Villas Amor una lavadora, tres mesas y ocho sillas plegables, mientras que el asilo Vida y Esperanza se equipó con 20 camas de hospital para el dormitorio de varones.

Acompañaron a la presidenta del DIF en su recorrido el Director General, Anuar Kassim Terán; el Director de Finanzas, Ramiro Ollervides Beltrán, y el Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, Héctor Hugo García Nava.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.