Home / destacado / Quedan 10 días para tramitar media cartilla

Quedan 10 días para tramitar media cartilla

De no acudir la clase 2000 y remisos en estos días, la solicitud deberán realizarla el próximo año, informó Hugo López Molano, coordinador de la Junta de Reclutamiento

Jóvenes de las clase 2000 y remisos tienen hasta el 12 de octubre para realizar el trámite de media cartilla en la Junta Municipal de Reclutamiento, de no acudir en estos días, la solicitud deberá realizarse el próximo año.

El coordinador de la Junta de Reclutamiento y Fomento Cívico, Hugo López Molano, comentó que hasta el momento más de mil 500 jóvenes han tramitado su media cartilla, sin embargo, por disposición de la SEDENA la convocatoria concluye el 12 de octubre sin prórroga alguna.

“Todo joven de la clase 2000 y remisos, hasta 39 años de edad, aún pueden acudir a solicitar su media cartilla, de no hacerlo antes de la fecha indicada deberán realizar su trámite el próximo año”, mencionó López Molano.

El sorteo en el que se determina quienes deberán realizar su Servicio Militar, se realizará el 11 de noviembre en las instalaciones del Polyforum en colonia ‘La Fe’.

Los interesados en obtener su media cartilla, pueden acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde a la jefatura de la Junta Municipal de Reclutamiento ubicada en la planta alta del Centro Cívico.

Los documentos a presentar son acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, comprobante de último grado de estudios, 4 fotografías a color, tamaño credencial en papel mate, de frente, sin lentes, cadenas, aretes, sin barba, bigote bien recortado y patilla a media oreja.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.