Home / destacado / Presenta Tecnalia un nuevo plan de trabajo al gobierno municipal

Presenta Tecnalia un nuevo plan de trabajo al gobierno municipal

El objetivo es reforzar y consolidar proyectos para el desarrollo de la ciudad

Un nuevo plan de trabajo para los próximos tres años, así como los resultados obtenidos durante la administración 2016-2018, presentaron los representantes de la empresa ‘Tecnalia’ al presidente municipal Enrique Rivas, esto con el objetivo de reforzar y consolidar proyectos para el desarrollo de la ciudad.

El director de internacionalización de la división Servicios Tecnológicos, Oriel Munné y el responsable de Desarrollo de Negocios de Tecnalia, Guillaume Pérolle; mencionaron que para este 2019 continuarán trabajando con el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST) de la Secretaría de Desarrollo Económico, en dos ejes rectores que permitan consolidar las buenas prácticas de 2018 y expandir actividades.

En la reunión, se presentó a Rivas Cuéllar, los logros obtenidos en este 2018, entre los que se mencionó el apoyo estratégico otorgado a maquiladoras para identificar aquellos proyectos 4.0 que permiten a la empresa un mayor impacto en sus negocios y competitividad en México y el extranjero.

Las capacitaciones técnicas, es otra de las actividades que logró impactar no sólo a la industria, sino también a docentes y alumnos que egresarán de una carrera profesional con los conocimientos que demanda el campo laboral.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís; director del IST, Daniel Covarrubias Peña.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.