Home / destacado / Presenta Tecnalia un nuevo plan de trabajo al gobierno municipal

Presenta Tecnalia un nuevo plan de trabajo al gobierno municipal

El objetivo es reforzar y consolidar proyectos para el desarrollo de la ciudad

Un nuevo plan de trabajo para los próximos tres años, así como los resultados obtenidos durante la administración 2016-2018, presentaron los representantes de la empresa ‘Tecnalia’ al presidente municipal Enrique Rivas, esto con el objetivo de reforzar y consolidar proyectos para el desarrollo de la ciudad.

El director de internacionalización de la división Servicios Tecnológicos, Oriel Munné y el responsable de Desarrollo de Negocios de Tecnalia, Guillaume Pérolle; mencionaron que para este 2019 continuarán trabajando con el Centro de Innovación Socioeconómica y Tecnológica (IST) de la Secretaría de Desarrollo Económico, en dos ejes rectores que permitan consolidar las buenas prácticas de 2018 y expandir actividades.

En la reunión, se presentó a Rivas Cuéllar, los logros obtenidos en este 2018, entre los que se mencionó el apoyo estratégico otorgado a maquiladoras para identificar aquellos proyectos 4.0 que permiten a la empresa un mayor impacto en sus negocios y competitividad en México y el extranjero.

Las capacitaciones técnicas, es otra de las actividades que logró impactar no sólo a la industria, sino también a docentes y alumnos que egresarán de una carrera profesional con los conocimientos que demanda el campo laboral.

En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico, Javier Solís; director del IST, Daniel Covarrubias Peña.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.