Home / destacado / Testifica Rivas entrega de apoyos para la titulación de universitarios

Testifica Rivas entrega de apoyos para la titulación de universitarios

El alcalde exhortó a los jóvenes a invertir este beneficio para lo que ha sido gestionado, su título profesional

Atestigua presidente municipal Enrique Rivas, la entrega anual de apoyos económicos para titulación de egresados de universidades, por parte del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo.

En esta ocasión se beneficiaron a 17 jóvenes con la entrega de recursos para cubrir los trámites de su título profesional, el alcalde los exhortó a culminar este proceso administrativo para alcanzar las metas que se han trazado como profesionistas.

“Sin duda alguna esta etapa por la que están pasando es muy memorable, marca vidas llegar a alcanzar metas como lo es un título profesional. Resaltamos el trabajo del Patronato del Consejo de Instituciones, esta es una clara muestra de la voluntad de las instituciones, sociedad y gobierno de participar en algo para beneficio directo de ustedes. Apliquen este beneficio para lo que ha sido trazado”, les dijo el

Esta fue la cuarta entrega del Consejo de Instituciones para títulos profesionales. Ellos realizan una convocatoria y los seleccionados reciben un apoyo económico de 5 mil pesos cada uno, para agilizar los trámites de su titulación.

En esta entrega estuvieron presentes: Fernando Rodríguez, presidente del Consejo; José Cruz de la Luz Paz, presidente del Patronato, Emilio Girón, miembros del Consejo y Nohemí Selene Alarcón Luna, directora de la Facultad de Enfermería de Nuevo Laredo.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.