Home / Seguridad / Identifican a víctimas de militares

Identifican a víctimas de militares

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — La pareja que murió a manos de personal militar, en un presunto fuego cruzado, ya fue identificada. Se trata de Cindy Guadalupe C. H., de 37 años y su novio Julio.

La mujer trabajaba en la agencia aduanal Gonzalez Torres, que se ubica en el sector Centro, mientras que su novio tenía una constructora.

El padre de Cindy Guadalupe, fue quien identifico los cuerpos de la pareja, aunque no pudo reclamarlos, ya que las investigaciones de los sangrientos hechos, las lleva a cabo la Procuraduría General de la Republica, al estar involucrado personal de la SEDENA.

El afligido padre de familia señaló que el martes a las 19:30 horas, su hija le hablo por teléfono para avisarle que había salido de trabajar, pero que andaría con su novio Julio, con quien convivía 2 o 3 veces por semana.

“Mi hija salía con su novio y siempre regresaba antes de media noche, el martes no lo hizo y como a las 4 de la mañana empecé a buscarla en los hospitales, hasta que un conocido me dijo que habían matado los militares a una pareja y fui a la funeraria, donde identifique los cuerpos”, señaló.

Por temor a represalias por parte de los militares, el padre de la víctima, pidió no se publicará sus datos ni domicilio.

La pareja viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2016, placas de Tamaulipas, que recibió decenas de disparos de armas de grueso calibre.

Julio conducía la camioneta, circulando sobre la Carretera Aeropuerto y a la altura de la calle Miguel Trillo, elementos del Ejército Mexicano, les dispararon desde diferentes ángulos en múltiples ocasiones.

Ambos murieron en forma casi instantánea, ante las decenas de disparos que recibieron, sus cuerpos quedaron semidestrozados.

Tanto la PGR como al Procuraduría General de Justicia del Estado iniciaron investigaciones en torno a este doble crimen.

Sobre staff

Te puede interesar...

Guerra del CDG contra militares y estatales genera terror y caos en Matamoros.

En las últimas horas la violencia se ha recrudecido en todo el estado, delatando las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.