Home / Nacional / Decomisan 120 kilogramos de droga ‘crystal’ en AICM
Nacioanl

Decomisan 120 kilogramos de droga ‘crystal’ en AICM

El cargamento tenía como destino la ciudad de Perth, Australia, y fue escondido dentro de supuesto equipo de cómputo.

México.- Elementos de la Policía Federal (PF) aseguraron 120 kilogramos de droga “crystal”en el área de cargo, importación y exportación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)

De acuerdo con el reporte de la PF, el cargamento, cuyo valor en mercado estimado supera los 76 millones de dólares, tenía como destino la ciudad de Perth, Australia, y provenía de Zapopan, Jalisco.

Al realizar trabajo de inspección y seguridad, los agentes federales detectaron 100, dentro de supuestos equipos de cómputo, paquetes elaborados de papel carbón, aluminio y plástico transparente que contenían polvo blanco granulado, con las características de la metanfetamina.

La droga fue puesta a disposición de agentes de la Subprocuraduría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO) con presencia en la terminal aérea. Reportes extraoficiales indican que el paquete pertenece a una célula del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Sobre staff

Te puede interesar...

Nacional

NACIONAL Se pronuncia Nestora Salgado sobre “verdad histórica” de Iguala

La senadora cuestionó a los gobiernos su ausencia en las desapariciones. México.- La senadora Nestora ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>