Home / destacado / Asegura Pedraza estar orgulloso de haber servido a Nuevo Laredo

Asegura Pedraza estar orgulloso de haber servido a Nuevo Laredo

El alcalde en funciones comentó que esta administración ha realizado una gran cantidad de obras que muchos ciudadanos desconocían

Orgulloso de haber estado al frente de la administración del gobierno municipal, Rafael Pedraza Domínguez concluirá su gestión como presidente municipal en funciones el próximo lunes.

Lo anterior lo expresó después de sostener una reunión con Enrique Rivas, alcalde con licencia, con quien trató el tema de su pronto regreso al cargo.

“Platicamos de varios temas, lo que fue parte de la administración que llevé en estos dos meses y medio, tuve la suerte de recorrer las obras realizadas, trabajar sobre las que están en proceso y agilizar un poco más su operación”, mencionó el edil.

Refirió que esta administración ha trabajado mucho, realizado una gran cantidad de obras que la ciudadanía no conocía, pues mientras estuvo al frente de la presidencia pudo darse cuenta que se realizaron muchas pavimentaciones y se construyeron escuelas como no se había hecho antes.

Señaló sentirse orgulloso y contento de que como alcalde suplente llegó a la Presidencia Municipal para servir a la ciudad.

“Disfruté bastante, agradezco la oportunidad que me dieron de estar al frente de la presidencia, fue un orgullo para mí ocupar el cargo”, enfatizó Pedraza Domínguez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.