Home / Geek / Ya tenemos ventana de estreno de la última temporada de Game of Thrones
Geek

Ya tenemos ventana de estreno de la última temporada de Game of Thrones

El final llegará en la primera mitad de 2019.

Todo alrededor de la octava temporada de Game of Thrones es un misterio hasta el momento; y no podemos culpar a HBO, pues se trata del final de la serie más importante en los últimos 10 años. Por ello, cualquier dato, por mínimo que sea, es bien recibido.

Afortunadamente para los fans, los propios responsables del canal ya dieron una ventana de estreno para el último bloque de capítulos.

Este miércoles 25 de julio; Casey Bloys, Presidente de Programación de HBO, reveló que la batalla final por el Trono de Hierro, se podrá ver durante la primera mitad de 2019. Si bien no es algo exacto, si nos da un lapso de tiempo para establecer una posible fecha de lanzamiento.

Muchos fans creen que se respetará su tradicional estreno de primavera, por lo que el primer capítulo se estaría transmitiendo a finales de marzo o principios de abril; dejando el gran final para las primeras dos semanas de mayo. Aún así, seguiremos esperando a la confirmación por parte de la gente de HBO.

Sobre staff

Te puede interesar...

Geek

Murió el fundador de Toys ‘R’ Us

Su muerte se da de manera coincidente con el colapso de la juguetería. Como si ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>