Home / Tecnologia / Instagram permitiría crear grupos para compartir historias

Instagram permitiría crear grupos para compartir historias

Facilitarán la selección de varios perfiles con una nueva calcomanía.

La plataforma para compartir imágenes de Instagram parece estar probando una nueva opción que permitirá a los usuarios crear grupos con los que desea compartir historias de forma específica.

De acuerdo al reporte de Hipertextual, la nueva función “Compartir con” se integrará en el menú de calcomanías al personalizar una historia, compartiendo espacio con las calcomanías entre ‘Mención’, ‘Hashtag’ y los populares ‘GIFs’.

A través de esta herramienta y no será necesario que los usuarios seleccionen uno por uno los perfiles con los que desean compartir sus historias, añadiendo únicamente un grupo de contactos predeterminados en tan sólo un par de clics.

La calcomanía se mostrará en la historia compartida, pero también incluye un modo en el que será invisible; ademas, un aro de color verde indicará que has compartido una historia con un grupo de usuarios en especial.

“Compartir con” parece que aún se encuentra en fase de prueba en Europa y su implementación para todos los usuarios probablemente llegará en los próximos meses.

Sobre staff

Te puede interesar...

Facebook crea IA que ayudaría a médicos a anticipar los efectos del Covid-19 en pacientes

Con la IA, los médicos podrán saber hasta 96 horas antes si un paciente necesitará ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.