Home / Tecnologia / Huawei patenta un smartwatch que almacena auriculares inalámbricos
Tecnologia

Huawei patenta un smartwatch que almacena auriculares inalámbricos

Los documentos describen una serie de opciones para resguardar los audífonos.

La fabricante china de tecnología Huawei ha conseguido los derechos sobre una patente que describe un reloj inteligente que tiene la capacidad de resguardar un par de auriculares inalámbricos en su interior.

De acuerdo al reporte de LetsGoDigital, los documentos de la patente sugieren que la compañía está considerando diferentes formas de almacenar auriculares, como una cápsula con mecanismo de resorte o magnético que se fija a la banda del reloj.

El reporte indica que los auriculares inalámbricos serían resistentes al agua e integran cancelación de ruido activa, además de proporcionar una forma rápida de responder llamadas y ajustar el volumen.

Con las expectativas que la compañía generó con el lanzamiento del Huawei P20 Pro y su sistema de cámara triple, se espera que el Huawei Watch 3 cuente con la tecnología descrita en la patente, aunque también cabe la posibilidad de que no se materialice en un producto comercial.

Sobre staff

Te puede interesar...

Tecnologia

Reportan caída mundial de Facebook y Messenger

Los principales afectados son los usuarios de dispositivos móviles. La plataforma social Facebook y la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>