Home / destacado / Agradece Rivas confianza ciudadana; viene la consolidación de proyectos

Agradece Rivas confianza ciudadana; viene la consolidación de proyectos

Enrique Rivas agradeció a la ciudadanía su confianza para continuar como presidente municipal de Nuevo Laredo, lo que dará pie a la consolidación de proyectos, donde sociedad y gobierno serán una sola voz.

“Deseo primero que nada agradecer a todas y todos los ciudadanos que depositaron su confianza en nuestro proyecto, hacer realidad esta que será una elección consecutiva que defina la administración municipal 2018-2021. Muchas gracias Nuevo Laredo, damos así el primer paso a nuevos escenarios”, mencionó el candidato electo.

En un mensaje conciliatorio y de concordia destacó que este proyecto necesita de la participación de todos.

“Hoy iniciamos un nuevo capítulo para la ciudad, hoy tenemos que sumar la voluntad, el esfuerzo, las propuestas y mi reconocimiento para los contendientes que participaron en este proceso histórico”, dijo.

Luego de esta referencia a los contendientes que reconocieron su triunfo, reiteró que lo importante es el trabajo por hacer.

“Me queda claro que hay mucho trabajo por hacer y esto nos permitirá poner el mayor de los esfuerzos y esmeros, para que Nuevo Laredo siga siendo una gran ciudad echada para adelante”, puntualizó.

Aseguró que Nuevo Laredo contará de siempre con el apoyo del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, para mantenerse camino al desarrollo.

“Todos necesitamos el apoyo de todos, en los próximos tres años se van a consolidar los proyectos que iniciamos en la actual administración municipal y por supuesto contaremos con todo el apoyo del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca”, reiteró.

Por último hizo mención al trabajo de su equipo de campaña, a los candidatos a regidores y regidoras y a la vez a todo el apoyo que recibió de su familia, en especial de su esposa Silvia Adriana Herrera Zárate.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.