Home / destacado / Ofrece Rivas todo su apoyo al trabajo de asociaciones civiles

Ofrece Rivas todo su apoyo al trabajo de asociaciones civiles

Enrique Rivas, candidato por la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, PAN-PRD-MC-, pronostica un triunfo contundente, sin embargo afirma que más allá de la victoria partidista busca el bien de la ciudad, el desarrollo y potencialización de un Nuevo Laredo lleno de oportunidades, que se traduzcan en el bien común y una mejor calidad de vida para sus familias.

El candidato panista destacó, luego de una reunión que sostuvo con liderazgos y miembros de diversas asociaciones civiles, su firme convicción y empeño en ver una ciudad próspera y con acciones claras y objetivas que generen la confianza en los neolaredenses y fomentar el compromiso social.

“Sé que voy a ganar, sé que vamos a ganar, sé que este próximo 1 de julio vamos a alzarnos con la victoria, sin embargo también me ha quedado muy claro que el objetivo no es solamente ganar, que el objetivo no es solamente sacar la mayor cantidad de votos, el objetivo es poder hacer el bien.

Generar desde el Gobierno Municipal la realización de políticas públicas que finalmente se traduzcan en bienestar, que se traduzcan en beneficio para las familias, que se traduzcan en una mayor inclusión de todos los segmentos de la población, de poder generar la confianza para no poder permitirle a la apatía que nos destruya que nos divida, que nos genere divisiones”, señaló.

Dijo que en este punto de la contienda electoral, la ciudadanía debe unirse para defender una causa única, que es el bienestar de Nuevo Laredo.

Estimó además de apostarle a la obra pública, también debe potencializarse el núcleo social, de donde se desprenden los temas de salud, educación, infraestructura y demás.

“A partir del 2 de julio tenemos que sumarnos todos a defender una sola causa que es Nuevo Laredo, a poder contribuir todos desde distintos rincones, distintas formas, maneras, a ayudarle a que Nuevo Laredo le vaya muy bien, y obviamente ese es el propósito y el objetivo final.

Durante la reunión, subrayó su compromiso con las asociaciones civiles para redoblar esfuerzo y en conjunto ayudar a los sectores más vulnerables de la ciudad.

Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Tamaulipas al frente”, que la integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Maria Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.