Home / Seguridad / Detectan a panistas, armados y destruyendo propaganda del PRI

Detectan a panistas, armados y destruyendo propaganda del PRI

NUEVO LAREDO, Tamaulipas. — Armados con rifles de asalto, simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) fueron captados por ciudadanos, cuando destruían la publicidad del aspirante a la presidencia municipal del PRI, Daniel Peña Treviño.

Se trata de tres hombres, dos de ellos con camisas de la campaña de Salvador “Chava” Rosas Quintanilla, candidato a diputado federal y uno con la playera de Enrique Rivas Cuellar, aspirante a la Presidencia Municipal del PAN.

A través de redes sociales, quedaron en evidencia estos hechos, después de que una persona que iba pasando por Carretera a Anáhuac y Francisco Munguía, lograra tomar dos fotos de los hombres armados.

En una camioneta cerrada, de color café, los panistas, estaban subiendo los restos de la publicidad del PRI que estaban destruyendo, atestiguaron varios ciudadanos que pasaban por el lugar. La unidad contaba con propaganda del PAN a favor de Chava Rosas y de Rivas Cuellar.

En las fotografías, subidas en redes sociales y algunas páginas web, se observa como uno de los simpatizantes panistas, con la camisa de campaña de Chava Rosas, permanece a la expectativa, mientras trae consigo un arma larga, probablemente un fusil de asalto de uso reservado a las Fuerzas Armadas.

El sujeto armado cuida a dos hombres, también identificados como simpatizantes del PAN, uno con la playera de Chava Rosas y otro con la de Rivas Cuellar, quienes están destruyendo la propaganda de Daniel Peña Treviño, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal.

La ciudadanía señaló que los tres hombres, continuaron sobre la carretera a Anáhuac, destruyendo la propaganda priista. Por el uso de las camias del partido albiazul, se presume que son pertenecientes, son contratados, guardan una simpatía o reciben instrucciones de personas pertenecientes al PAN.

Sobre staff

Te puede interesar...

Guerra del CDG contra militares y estatales genera terror y caos en Matamoros.

En las últimas horas la violencia se ha recrudecido en todo el estado, delatando las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.