Home / destacado / Reitera compromisos Enrique Rivas con los vecinos en sus recorridos

Reitera compromisos Enrique Rivas con los vecinos en sus recorridos

Escuchar cada petición, inquietud o aspiración de mejora que los habitantes de distintos sectores de la ciudad hacen al candidato por la coalición “Por México al frente”, Enrique Rivas, le servirá para ofrecer un proyecto de gobierno que dé respuesta exacta a la ciudadanía.

A este recuento se sumaron nuevas peticiones que vecinos de Los Fresnos, hicieron al candidato panista a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, durante un recorrido en ese sector.

El candidato destacó la importancia de conocer el sentir de la población, reafirmando a su vez su compromiso con Nuevo Laredo de trabajar arduamente por lograr una ciudad de resultados.

“Día nueve de campaña, segunda semana, con mucho recorrido visitando a los vecinos en esta ocasión de Los Fresnos donde buscamos tener esta cercanía, buscamos escuchar obviamente la solicitud de las peticiones y trabajar dando resultados para este importante sector donde ya hemos estado, ya hemos venido, y poder saludar y reafirmar los compromisos que se están haciendo para la nueva administración”, señaló.

Durante su recorrido, Enrique Rivas tuvo la oportunidad de escuchar a las jefas del hogar, quienes manifestaron su preocupación por el futuro de sus hijos e hijas, por lo que el candidato no dudó en destacar el amplio y fuerte impulso que dará al tema educativo, mismo que aseguró es de suma importancia para el desarrollo sano de todo niño.

“Venir a reafirmar estos compromisos que deben de continuar, que se deben seguir impulsando proyectos como el tema del apoyo a las escuelas, lo he venido diciendo, en la próxima administración pretendemos llegar dos veces a todas las escuelas de la ciudad, qué quiere decir, que vamos a dar dos veces la vuelta llevandoles el programa de Escuela Digna y Moderna con una inversión de 300 mil pesos a cada una de las escuelas.

Quiere decir que a cada una de las escuelas si llegamos dos veces, les vamos a estar llevando 600 mil pesos en beneficio y en ayuda, porque lo necesitan, porque lo requieren y porque también los maestros, las maestras, saben que no están solos y que tienen en un servidor a un aliado y a un amigo”, manifestó.

Enrique Rivas es candidato a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo por la coalición “Por Mèxico al frente”, que la integran el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

La plataforma de la coalición la integran los candidatos Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, Maria Elena Figueroa Smith, Salvador Rosas y Enrique Rivas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.