Home / Nuevo Laredo / Ramón Garza Barrios resuelve queja ciudadana que el gobierno ignoró

Ramón Garza Barrios resuelve queja ciudadana que el gobierno ignoró

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Los habitantes de Lomas del Río reportaron al gobierno municipal un foco de infección insoportable en su sector pero fueron ignorados.

Por ello recurrieron a Ramón Garza Barrios, quien de inmediato respondió.

Con retroexcavadoras y cuadrillas de personas que integran su equipo de campaña, al instante resolvió el problema que afectaba a la gente del lugar.

Al inicio de su campaña el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo por MORENA ya había recorrido Lomas del Río, donde recuperó un espacio alrededor del arroyo “El Coyote”.

Ante el hecho y el abandono total en el que se encuentra la colonia, la gente le pidió que volviera y resolviera otro problema, ya que lo estuvieron reportando a las autoridades y no les respondieron.

“Hace unos días vinimos a levantar neumáticos y a descacharrizar esta área”, dijo Ramón Garza Barrios, “desgraciadamente el gobierno municipal no le respondió a los vecinos, pero nosotros sí respondemos”.

“Creer para ver” es el lema del candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo, quien convocó a los ciudadanos a sumarse a su campaña de hechos y propuestas reales, la cual se ha caracterizado por resolver las necesidades de los sectores que visita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.