Home / destacado / Descacharrización en la Unión del Recuerdo

Descacharrización en la Unión del Recuerdo

-Programa de ‘Descacharrización y Abatización’ de la dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático estará este jueves 24 de mayo en la colonia Unión del Recuerdo.

-Los camiones recolectores iniciarán el recorrido en punto de las 9 de la mañana en el crucero de Carretera a Piedras Negras y Aguas Negras para concluir a las 3 de la tarde en Guerrero y Buenos Aires.

-Recorrerán las calles Altos Amarillos, San Francisco, El Estéreo, La Concordia, La Unión, La Esperanza, El Bayito y Buenos Aires entre Carretera a Piedras Negras y La Sandía.

-Las cuadrillas de limpieza recolectarán todo tipo de cacharro, desde refrigeradores inservibles, neumáticos en desuso, muebles viejos y cualquier otro artículo que pudiera convertirse en criadero de mosquitos.

-Se exhorta a los vecinos del sector a sacar sus cacharros a la banqueta para agilizar los trabajos, la recolección será totalmente gratuita.

-Personal del departamento de vectores de la Secretaría de Salud, participa con la entrega de abate, con lo que se busca eliminar posibles criaderos de zancudos.

-En ediciones anteriores del programa se han logrado recolectar más de seis toneladas de cacharros.

Sobre staff

Te puede interesar...

Escuchar y dar resultados, ofrece Américo a jóvenes

El candidato dijo que, en su gobierno, la voz de los jóvenes será escuchada y ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.