Home / Geek / Disney muestra un impresionante traje mecánico de Avatar
Geek

Disney muestra un impresionante traje mecánico de Avatar

Estará en el parque Animal Kingdom.

Disney presentó un imponente traje mecánico de 4.2 toneladas el cual se podrá ver el próximo 22 de abril en la atracción Pandora – The World of Avatar en Disney’s Animal Kingdom.

Un piloto humano está sujetado en la cabina a diez pies de altura (tres metros), desde donde controla los movimientos. Cuenta con manos articuladas y permite un movimiento de hombro de más de cinco pies (1.5 metros) de extensión. También muestra las marcas de las garras y cicatrices de batalla con un Thanator, un depredador alfa de Pandora.

Como todas las áreas temáticas en Disney’s Animal Kingdom, Pandora se basa en la naturaleza. Mientras el traje recorre la sección todos los días, su piloto interactuará con los visitantes, compartirá detalles del paisaje de este mundo, y destacará la importancia de proteger la flora y la fauna.

Sobre staff

Te puede interesar...

Geek

Preparan videojuego masivo de El Señor de los Anillos

Será uno de los proyectos más ambiciosos de la franquicia. Athlon Games anunció que ha ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>