Home / destacado / Acuerdan mejorar paraderos urbanos

Acuerdan mejorar paraderos urbanos

Un grupo de personas se encargará de dar seguimiento a los trabajos de mantenimiento

Autoridades municipales, estatales, educativas y concesionarios del transporte público analizaron las condiciones actuales en que se encuentran los paraderos de los camiones urbanos, con el objeto de mejorar el servicio a los usuarios.

En la primera sesión ordinaria del Comité de Transporte Público, se realizó la presentación con fotografías de los distintos paraderos de la ciudad, principalmente de la Avenida Guerrero y Reforma del sector Centro.

Se puso de manifiesto que la mayoría de estos lugares necesitan mantenimiento en su estructura, pintura y ampliación del área donde los urbanos se orillan para bajar o subir usuarios.

Los presente acordaron formar un comité de trabajo que se encargue de dar seguimiento al mejoramiento de los paraderos, además de realizar un diseño funcional que contenga la información de las rutas y horarios del servicio de transporte.

Este diseño se incluirá en las paradas del transporte urbano con el propósito de que la movilidad del ciudadano sea más completa y eficiente.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.