Home / destacado / Impartirán 8 talleres en Pannarti para la población en general

Impartirán 8 talleres en Pannarti para la población en general

El Sistema DIF preocupado por la educación de los menores trabajadores, en conjunto con PANNARTI (Programa de Prevención y Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo y de Trabajo Infantil), ofrecerá ocho nuevos talleres con la finalidad de prevenir las adicciones al ocupar su tiempo libre en actividades productivas.

Anteriormente era utilizado como albergue, sin embargo ahora se enfocan en brindar a niños de los 6 años hasta jóvenes de 17, talleres que fomenten su aprendizaje, además de ofrecer de manera gratuita la oportunidad de concluir sus estudios básicos de primaria y secundaria en conjunto con el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA).

“Principalmente PANNARTI está atendiendo a niños, niñas y adolescentes trabajadores en situación de riesgo, con programas de talleres nuevos como deportes, música, inglés, baile moderno, pintura, banda de guerra, manualidades y computación”, explicó Dora María Cardona De Luna, directora de Fortalecimiento Familiar y Adulto Activo.

Las clases de nivel básico se imparten de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:45 de la tarde, y los talleres inician de las 11:30 de la mañana y terminan a las 2:45 de la tarde.

Para mayor información visitar las instalaciones ubicadas en Tomás Urbina Sur 313 en la colonia Francisco Villa o llamar al teléfono 7120643.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.