Home / destacado / Inicia H-E-B- en diciembre construcción de otra tienda

Inicia H-E-B- en diciembre construcción de otra tienda

Generará alrededor de 200 empleos directos y 300 empleos indirectos en la ciudad, con una inversión de 180 millones de pesos, “eso habla que hay confianza de los inversionistas en Nuevo Laredo”, expresó el alcalde Enrique Rivas.

Como resultado de la confianza que existe para invertir en Nuevo Laredo, la cadena de supermercados internacionales H-E-B abrirá en la colonia Lomas del Río un nuevo establecimiento comercial bajo el concepto de ‘Mi Tienda del Ahorro’.

Se trata de una inversión aproximada de 180 millones de pesos por parte de la empresa, que ya cuenta con una sucursal H-E-B en Plaza Real, en la avenida Reforma.

“Continúa la llegada de inversiones a Nuevo Laredo, eso habla que hay confianza de los inversionistas, lo cual es un buen síntoma porque están invirtiendo. Esto viene a generar una importante derrama económica y generación de empleo”, destacó el presidente municipal, Enrique Rivas.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Nuevo Laredo, Francisco Javier Solís Morales, refirió que con la llegada de ‘Mi Tienda del Ahorro Revolución’’, se estarán generando alrededor de 200 empleos directos y 300 empleos indirectos en la ciudad.

La construcción de la nueva tienda iniciará en diciembre en la Calzada Revolución 1735, esquina con avenida Tecolotes, en la colonia Lomas del Río, en un terreno de 22 mil 592 metros cuadrados y un área de construcción de 7 mil 861 metros cuadrados.

En ese espacio, ‘Mi Tienda del Ahorro’, que ofrecerá un esquema de precios más bajos, contará además con 15 locales comerciales y 254 cajones de estacionamiento para sus clientes.

El Gobierno de Nuevo Laredo brinda las facilidades para que nuevas inversiones lleguen a la ciudad, impulsando el desarrollo económico y social en beneficio de la ciudadanía.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.