Home / destacado / Pondrán transporte gratuito para asistir al ‘Grill Fest 2017’

Pondrán transporte gratuito para asistir al ‘Grill Fest 2017’

El presidente municipal Enrique Rivas, invita a la ciudadanía en general para que asista a este evento que reunirá a lo mejor de la parrilla y rodeo de la región el próximo sábado y domingo.

Todo listo para recibir este 2 y 3 de diciembre a más de 12 mil personas en el ‘Nuevo Laredo Grill Fest 2017’, que organiza gobierno municipal y que reunirá a lo mejor en parrilla y rodeo de la región. En conferencia de prensa, el presidente municipal Enrique Rivas informó de la posible visita del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca, que sin duda le da un sello especial a la ciudad, en esta la tradición culinaria más importante del norte del país.

“Regresa este importante evento que le da el sello particular de algo que nos caracteriza a la gente del norte y de Nuevo Laredo, la parrillada. El Grill Fest finalmente se llevará a cabo los días 2 y 3 de diciembre, donde esperamos una importante afluencia. Hacemos la invitación a la ciudadanía en general a partir de las 2 de la tarde, tenemos la posibilidad muy latente de que el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca este con nosotros”, mencionó el alcalde.

‘Nuevo Laredo Grill Fest’, iniciará el próximo sábado 2 de diciembre en punto de las 2 de la tarde en los jardines del Centro Cultural Nuevo Laredo.

La ciudadanía podrá disfrutar del concurso de parrillas avalado por la Sociedad Mexicana de Parrilleros, degustación, pláticas de grill, área para niños, rodeo, música en vivo, venta de bebidas artesanales.

La bolsa acumulada en premios es de 100 mil pesos en efectivo para los ganadores, las parrillas se encenderán el sábado a las 2 de la tarde para terminar a las 11 de la noche y el domingo el concurso continuará a las 2:00 pm., para terminar a las 9:30 de la noche con la premiación a los mejores parrilleros.

El primer lugar obtendrá 50 mil pesos en efectivo, el segundo 30 mil pesos, y, el tercero 10 mil pesos. El jurado estará integrado por 15 jueces certificados por la Sociedad Mexicana de Parrilleros, provenientes de la ciudad de Monterrey.

Hasta el momento se contempla la participación de 40 equipos para un total de 400 parrilleros, de Nuevo Laredo, Laredo Texas, Matamoros, Reynosa entre otros municipios.

Además, el Gobierno de Nuevo Laredo contará con transporte gratuito para las familias neolaredenses, los puntos de partida y regreso serán: Puente Internacional No. 1 , Plaza Hidalgo, Soriana Carrizo y Soriana La Fe a partir de las 12 del mediodía hasta las 10 de la noche, con salidas y regresos cada hora.

En esta conferencia de prensa estuvieron presentes, Roxana Mendoza Canales, directora de Relaciones Públicas; Mauricio Bernal, organizador del evento y Agapito Serna Benavides, presidente de la Asociación de Rodeo de Tamaulipas.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.