Home / destacado / Entrega alcalde mejores vialidades a Villas de San Miguel y Toboganes

Entrega alcalde mejores vialidades a Villas de San Miguel y Toboganes

A solicitud de los vecinos, Enrique Rivas reparó calles con concreto hidráulico que estaban destruidas, “requerían calles más dignas y eso es lo que estamos haciendo aquí”, dijo el presidente.

Cumple gobierno municipal a vecinos del poniente de la ciudad con la entrega de calles pavimentadas con concreto hidráulico en las colonias Villas de San Miguel y Toboganes, donde se repararon más de 8 mil metros cuadrados de vialidad con una inversión superior a 8 millones 920 mil pesos.

El presidente municipal Enrique Rivas, acudió a Villas de San Miguel, donde entregó la repavimentación de 4 mil 338 metros cuadrados del bulevar San Patricio entre San Elías y San Eduardo, obra que representa un inversión de 4 millones 649 mil 190 pesos y beneficia de manera directa a 600 habitantes.

“Uno de los grandes rezagos en este sector eran las calles pavimentadas, los vecinos nos solicitaron la reparación de vialidades que estaban destruidas, requerían calles más dignas y eso es lo que estamos haciendo aquí, solucionando la problemática y dando respuesta a los habitantes de esta colonia”, mencionó el alcalde.

En este mismo sector se repavimentó con concreto hidráulico mil 523 metros cuadrados en el bulevar San Patricio entre San Elías y San Joaquín, obra con inversión de un millón 770 mil 978 pesos que beneficia a mil 200 habitantes.

El alcalde también realizó la entrega de la repavimentación de 2 mil 299 metros cuadrados de la calle Artículo 8 entre Prometeo y Artículo 123 en Colonia Toboganes, donde se invirtieron 2 millones 500 mil 330 pesos.

“En este año hemos realizado la pavimentación de 500 cuadras, vamos a seguir con ese ritmo, en algunas colonias falta pavimentación y en otras la repavimentación, por lo que seguiremos trabajando”, mencionó Rivas Cuéllar.

Las obras incluyen tomas de agua potable, descargas de drenaje sanitario, guarniciones, suministro y colocación de nomenclaturas y señales, entre otras.

El alcalde estuvo acompañado en la entrega de obras por el síndico, Adolfo Mondragón; ediles, Carmenlilia Canturosas, Julia Elida Ortega, Silvia Fernández, Patricia Ferrara, Imelda Sanmiguel, Manuel Canales, Adriana García; director de Obras Públicas, Miguel Medina.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.