Home / destacado / Presenta alcalde ‘Tarjeta Joven’

Presenta alcalde ‘Tarjeta Joven’

Enrique Riva comentó que esta credencial impactará positivamente en el bolsillo de la juventud al obtener descuentos del 10 al 50 por ciento en 40 establecimientos.

En apoyo a la economía de los jóvenes, el presidente municipal Enrique Rivas, en conjunto con el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUVE) presentó la ‘Tarjeta Joven’, que permitirá obtener descuentos del 10 al 50 por ciento en diversos establecimientos de la ciudad.

Rivas Cuéllar destacó que la ‘Tarjeta Jove’ impactará de manera positiva en los bolsillos de la juventud, quienes al presentar esta credencial en los más de 40 comercios afiliados obtendrán atractivos descuentos.

“Es una herramienta para que los jóvenes puedan tener descuentos; de esta manera hacemos sinergia con los comercios a quienes invitamos a que participen para estar trabajando en algo que nos interesa que es la reconstrucción del tejido social”, mencionó Rivas Cuéllar.

La expedición de la credencial inició en las instalaciones del Instituto Tecnológico, donde se invitó a los estudiantes a tramitar esta credencial gratuitamente, la cual está dirigida a jóvenes de 15 a 29 años de edad.

Los módulos de expedición recorrerán diversos planteles, aunado al trámite que se efectuará en las instalaciones del IMJUVE ubicado en privada Paseo Colón, esquina con Caudillo del Sur, en la colonia Las Torres.

Los comercios afiliados son: Aka Los Chilaquiles, Aquam Spa Center, Catera, Croman Age Profit, De Yogurth, Deli House, El Ahijado Tacos y Beer, Los Lonchesitos, Mr. Tako, Neus Pole Fitness, Oxygen Fx, Roberto’s Restaurante Bar, Rwbeme, South Burger, Yogufresh, La Frida, Hot Wings (Campeche), Frontera Electronic y Novelties, Xperfit Wellness Club, Costa Grill, Pup Cakes, Clínica Veterinaria Lomelí, Azuca Repostería, El Ché Argentino, Ortho Smart, Casa La Villa, Ñom And Yum, Mijitos, Tango Tango, Ouufit, Physioborder, Papelería MC, Sala de Música Talamás y Librería Talamás.

En la presentación de la tarjeta participaron la regidora, Imelda Sanmiguel; secretaria de Innovación Gubernamental, Claudia Galaviz; director de Educación, Antonio Arredondo; director de Entidades y Organismo Paramunicipales, Benjamín Contreras; director de Sistemas y Tecnología, Jesús Romero; director del IMJUVE, Gerardo Beltrán; director del plantel, Javier Núñez.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.