Home / destacado / Iniciará PC revisión y cambio de mangueras de gas butano

Iniciará PC revisión y cambio de mangueras de gas butano

A partir de este 1 de noviembre, la ciudadanía puede solicitar el servicio sin costo alguno a los teléfonos 712-3030 y al 712-21-24, para prevenir accidentes.

Como parte de los programas de prevención de accidentes, elementos de la Dirección de Protección Civil a partir de noviembre iniciarán con la revisión y cambio de mangueras de gas butano que detecten dañadas en domicilios de la localidad, sin costo alguno.

El director de la dependencia, Omar Enríquez Sánchez, comentó que la ciudadanía puede solicitar el servicio a los teléfonos 712-3030 y al 712-21-24, con la finalidad de salvaguardar la integridad de las familias y prevenir accidentes.

“La revisión y cambio de mangueras será completamente gratuita, sólo deben comunicarse y solicitar el servicio de lunes a viernes de 9 a 4 de la tarde, los fines de semana no operará el programa”, mencionó Enríquez Sánchez.

Para este programa se realizará una agenda para que los elementos de PC acudan a los domicilios y revisen la instalación de estufas y boilers, y en caso de que presente fuga o la manguera esté muy ‘quemada’ por la exposición al sol, se cambiará al instante de forma gratuita hasta una dimensión de dos metros de largo.

El director de PC solicitó a la comunidad llamar en el horario establecido y sobretodo tener paciencia, ya que al ser un programa gratuito de prevención, la comunidad opta por solicitar en gran medida este servicio por lo que se programará la visita.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.