Home / destacado / Expone alcalde logros alcanzados en NLD ante una comisión de Cámara de Diputados

Expone alcalde logros alcanzados en NLD ante una comisión de Cámara de Diputados

Enrique Rivas, se reunió con la Comisión Especial de la Cuenca de Burgos del Congreso de la Unión, por invitación de la diputada federal Yahleel Abdala, con quien trabaja en forma conjunta en bien de Nuevo Laredo.

El presidente municipal Enrique Rivas, expuso las acciones realizadas por su administración en beneficio de Nuevo Laredo, en la Segunda Reunión Ordinaria de la Comisión Especial de la Cuenca de Burgos celebrada este miércoles en la Cámara de Diputados Federal.

El alcalde, mencionó que acudió a esta reunión por invitación de la diputada federal, Yahleel Abdala Carmona, quien forma parte de la comisión, y con quién trabaja en forma conjunta en bien de Nuevo Laredo.

“Tuve oportunidad de compartir lo que estamos haciendo en materia de infraestructura, de vinculación con las universidades, con la cadena de desarrollo de proveeduría. Además de ser el municipio que forma parte del Consejo Estatal de Energía en representación de las 43 localidades que conforman a Tamaulipas”, comentó Rivas Cuéllar.

Refirió, que pertenecer al consejo permite acceder a la información para estar a la vanguardia, tener los contactos directos y aprovechar las oportunidades de negocio que se darán con la llegada del gran detonante económico en la región.

En esta reunión de la Comisión Especial de la Cuenca de Burgos, también estuvo presente el presidente del Cluster de Energía de Coahuila AC, Rogelio Montemayor Seguy para exponer el desarrollo energético del noreste de México.

Sobre staff

Te puede interesar...

CONSOLIDARÁ GOBIERNO MUNICIPAL TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO CON PRESUPUESTO DE EGRESOS 2024

El Cabildo de Nuevo Laredo aprobó por unanimidad el proyecto del Presupuesto de Egresos para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.