Home / Deportes / ‘Chucky’ sigue en plan grande y colabora con gol en victoria del PSV frente al NAC

‘Chucky’ sigue en plan grande y colabora con gol en victoria del PSV frente al NAC

Buena actuación registrada por el extremo azteca, quien se despachó con un gol de crack y además puso asistencia.

Holanda.- Hirving Lozano fue inteligente al emigrar al futbol de Holanda con el PSV, pues el estilo abierto de la Eredivisie ayuda a que explote sus condiciones, evidencia de lo anterior, la asistencia y el gol que marcó en la visita realizada al NAC Breda.

El electrónico en el Estadio Rat Verlegh lo movió a los 29 minutos Steven Bergwijn; sin embargo, previo al descanso las huestes locales se hicieron presentes y emparejaron el duelo por conducto de Hierry Ambrose, quien acertó desde los once pasos.

A estos tantos los sucedió la diana conseguida por Marco van Ginkel al minuto 60 tras un servicio de esquina ejecutado por Lozano, elemento que muestra su valía al moverse por ambas bandas, otorgando variantes al ataque del conjunto Granjero.

Pero el momento cubre para el ‘Chucky’, que pinta para ídolo, vendría diez minutos más tarde, pues realizó un internada por la parcela izquierda, recortó hacia dentro y con implacable derechazo de fuera del área batió al portero del NAC.

Todavía a los 88 minutos dijo presente en la pizarra Jorrit Hendrix sellando el marcador en un contundente 4-1, lo que los deja al equipo rojiblanco en lo más alto de la tabla con 6 unidades, mientras que el Breda permanece en el sótano al no haber obtenido ningún punto luego de dos Jornadas.

Sobre staff

Te puede interesar...

Club América rompería el mercado al fichar a Kevin Álvarez

El Club América buscará hacerse con los servicios de Kevin Álvarez para el Clausura 2023. ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.